10 cosas que nunca se debe poner en su cara (el Número 9 Será completamente decepcionante)

Tener una piel radiante y libre de acné requiere de mucho esfuerzo, tiempo y dinero, especialmente si usted está más inclinado a los productos de cuidado de la cara comerciales. 

Por otro lado, el Internet está sobrecargado con remedios naturales que “hacen maravillas para su piel”

 Sin embargo, algunas de estas soluciones naturales para el cuidado de la piel pueden dar realmente bastante los efectos opuestos, y hacer más daño que bien a su piel. 

Sigue leyendo y descubre cuáles son los recursos naturales que nunca se debe poner en su cara.

1 # vaselina

La vaselina es ampliamente utilizada para la hidratación de la piel y es muy beneficiosa para la piel seca o agrietada. 

También trata con eficacia las picaduras de insectos y cortes. 

Sin embargo, cuando se trata de cuidado de la cara, la vaselina nunca debería ser una opción, especialmente no cuando se utiliza por primera vez, ya que conduce a la evasión de espinillas y agrava la sequedad de la piel.

2 # Alcohol

El alcohol es un gran antiséptico, beneficiosa para la esterilización de las heridas y la prevención de la infección, pero nunca se debe utilizar para el cuidado del rostro.

 La aplicación de alcohol en su cara realmente puede disolver el ADN de las células de la piel y conducir a la muerte celular de la piel.

3#  Hairspray

Hay creencia común de que la laca es beneficiosa para secar el acné y otras imperfecciones de la piel. Sin embargo, también obstruye los poros y le irrita la piel.

4#  Loción Corporal

La loción para el cuerpo está diseñada para el cuerpo. Esto es importante debido a que la piel de su cuerpo es más gruesa y más resistente a las sustancias que se utilizan en estos productos cosméticos – lociones corporales se suministran normalmente con más fragancia, que los agentes hidratantes.

5 # El agua caliente

La ducha de agua caliente y vapor puede ser algo que la mayoría de la gente disfruta, pero el agua caliente también suaviza los aceites naturales y elimina la barrera protectora natural que mantiene la humedad. Esto sólo provoca más sequedad.

# 6 Pasta de dientes

La Pasta de dientes se utiliza comúnmente para secar el acné. A pesar de que puede hacer el truco, la pasta de dientes también irrita la piel y causa problemas graves en la piel como quemaduras químicas o cicatrices.

7 #Peróxido de Hidrógeno

Este potente ingrediente se ha diseñado para prevenir la infección causada por los cortes y quemaduras menores, pero no es una buena opción para el tratamiento del acné. 

El peróxido de hidrógeno también puede causar inflamación y reacciones alérgicas.

8 # limón

El Limón abunda en beneficios para la salud, pero cuando se utiliza por vía tópica, puede perturbar el equilibrio del pH de su piel, por lo que nunca se debe utilizar en su cara.

9#  El bicarbonato de sodio

Hay idea errónea de que el bicarbonato de sodio es un gran exfoliante de la piel, pero este ingrediente común en realidad tiene una textura y consistencia áspera, lo que significa que daña la piel y evita la retención de la humedad.

10 # El azúcar

Este es otro método común para bricolaje exfoliación de la piel, pero en realidad hace más daño que bien. 

Lo que pasa es que la piel de su cara no es tan elástica como la piel de su cuerpo, lo que significa que puede dañar la piel de la cara.

Si encuentras este artículo útil, puedes compartirlo con tus amigos y familiares libre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *