¡2 consejos para mantener tu busto totalmente levantado!

¿Tienes los pechos caídos? Este es un problema para todas las mujeres, ya que no importa el tamaño de los pechos, si están caídos el aspecto nunca será el mismo.

La mayoría de las mujeres desean disfrutar de pechos firmes y turgentes, pero con el paso de los años, el envejecimiento, la pérdida de peso y el embarazo realmente pueden causar algunos efectos secundarios en los senos.

Aunque los pechos firmes pueden parecer propiedad exclusiva de las niñas de 18 años de edad, hay maneras de conseguir pechos firmes y turgentes, independientemente de la edad o talla de sujetador.

En línea existen diferentes métodos con los que se pueden mantener los pechos firmes, pero la mayoría de estos no funcionan en todo tipo de mujeres, debido a que todos los pechos no son iguales.

Aun así, se debe saber que no es imposible conseguir el método adecuado. Sin embargo, es bastante complicado debido a que existen muchas formas de senos. Aquí te presentamos 2 métodos efectivos y totalmente naturales que le van a dar a tus senos la firmeza y la forma que tanto deseas

¿Cómo reafirmar los senos?

Consejo 1: Ejercicio de mama

Recuéstate boca arriba en un banco (usa tu cama o una estera si no tienes acceso a un banco)

Toma un peso de 5 libras en cada mano

Eleva los brazos rectos por encima de tu pecho

A continuación, baja hacia fuera a tus lados en la medida que puedas, como si fueras un avión

Ahora levántalos de nuevo, otra vez por encima de su pecho

Repite

Haz 3 series de 10 de este ejercicio cada dos días. Esto es para los músculos debajo de los pechos, en la parte superior del pecho, y en el área de la axila. En aproximadamente un mes, comenzaras a ver la diferencia

Consejo 2: masaje del pecho

El único ingrediente de esto es el aceite de oliva virgen.

Siéntate en tu cama, con unas almohadas detrás de la espalda. Coloca un poco de aceite en tus manos y frótalas. Coloca una mano en cada pecho y haz pequeños círculos alrededor de los dos en un movimiento de masaje. Haz 10 círculos alrededor de cada mama, y ¡ya está!

Si tienes un cierto exceso de aceite, puedes retirarlo con una toalla pero deja algo sobre el pecho porque el aceite hace que tu piel sea más elástica.

Haz este masaje todos los días o por lo menos 3 veces a la semana y veras como tus senos estarán más firmes.

Evita cosas como:

El tabaquismo y el exceso de bronceado

Sujetadores que no sean de tu tamaño

También debes tratar de bañarte con agua fría. El agua fría es excelente para tonificar la piel y reafirmar los músculos, mientras que el agua caliente promueve la flacidez. Por ello, tienes que procurar bañarte con agua fría.

Recuerda no utilizar sostenes por mucho tiempo, ya que estos pueden ocasionar problemas en los senos, que pueden ser perjudiciales físicamente y para la salud.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *