6 SEÑALES QUE SENTIRÁS MOMENTOS ANTES DE SUFRIR UN INFARTO DE CORAZÓN [MUY IMPORTANTE QUE CONOZCAS ESTA INFORMACIÓN]

 

Un infarto de corazón nos puede pasar a todos en cualquier momento. Sí, te pasará sobretodo si tienes sobrepeso, si comes porquerías y dejas que las tuberías de tu corazón y desagües se llenen de colesterol que acabará por tupir la zona y logrando el mismo desastre que ocurriría si una cañería de tu cocina o baño se reventase, hundiendo toda la casa de agua. Pero en este caso lo que se reventaría sería tu vena aorta, hundiendo tu cuerpo por dentro de sangre.

¿Quieres evitar que el reloj interior que ahora mismo marca tic tac cerca de tu pecho, estalle un día cual bomba de relojería?

Pues conoce estos 6 síntomas que suceden momentos antes de un infarto.
Si sabes cuales son, y aprendes desde ya “qué es lo que se siente”, con un poco de suerte -si algún día tienes la mala suerte de que algo así te ocurra-, te podrás dar cuenta y pedir auxilio enseguida, resultando en un probabilidad muy superior de salir superviviente de un infarto de corazón que podría haber sido mortal, sin lugar a dudas.
SÍNTOMAS INFARTOS DE MIOCARDIO.
1. Comenzarás a sentir cansancio repentino durante los momentos precios al infarto de miocardio. Te notas cansado o cansada sin motivo? Ten cuidado y mantente alerta.
2. Si comienzas a notar mareos… y además estás con cansancio. Alerta. Se te cumplen 2 de 2
3. Notas hinchazón en tu cuerpo, algo inflamado?
4. Llevabas unos días con resfriado o eres una persona fácil de resfriarse.
5. Sientes dolor en el pecho.
6. El aliento se te ha ido y te cuesta respirar bien. Similar a una gripe pero en ti ya es constante.
SI NOTAS ALGUNO DE ESTOS SÍNTOMAS (MÁS DE 3) PIDE CITA AL MÉDICO PORQUE PUEDES SER UNA PERSONA PROPENSA A SUFRIR UN ATAQUE AL CORAZÓN. Y NO LLEGAR A TIEMPO AL HOSPITAL.

Un Comentario

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *