Cómo bajar de peso naturalmente y deshacerse de la grasa dorsal fácil y rápidamente!

Cómo deshacerte fácilmente de la grasa de la espalda

Existen varias razones por las que se origina la grasa de la espalda, la primera es por no utilizar correctamente el sujetador; muchas mujeres se ponen el sujetador colocando sus brazos a través de las correas y sujetándolo en la espalda; sin embargo, se olvidan de que en la etapa final deben tirar del sujetador de nuevo hacia abajo para que se ancle bajo los omóplatos.

Si las correas no están bien ajustadas, el sujetador se arrastrará empujando la piel de espalda con él y así se va produciendo la grasa en la espalda. Otra razón por la que se crea la grasa de la espalda es por usar un sujetador con la parte trasera demasiado grande, ya que al contrario a lo que se pueda pensar, la grasa de la espalda se crea cuando la parte trasera del sujetador no está lo suficientemente apretada.

Elimina la grasa de la espalda

Paso 1: Cambia tus hábitos alimenticios.

Come los alimentos adecuados, esto a menudo dará lugar a la pérdida excesiva de grasa en un período de tiempo relativamente corto, ya que usualmente las dietas occidentales suelen estar llenas de azúcar y de alimentos procesados, los cuales deben ser evitados de inmediato. Deshazte de los refrescos, los dulces y los pasteles, y ten cuidado con consumir demasiados carbohidratos malos como el pan blanco, los cereales durante el desayuno y las papas fritas.

Aumenta el consumo de fibra, ya que esta actúa como esponja al ser combinada con el agua durante la digestión, por lo que limpia los intestinos y ayuda a que los alimentos se muevan más rápido a través del cuerpo.

Algunos ejemplos de alimentos ricos en fibra son:

  • Legumbres como frijoles, lentejas y guisantes.
  • Verduras.
  • Frutas.
  • Arroz integral.
  • Los granos enteros como el trigo, la avena y la cebada.

Nota: Añadir más fibra a tu dieta te ayudará a perder peso y a mejorar tu salud, sin embargo, debes hacerlo gradualmente, ya que el aumento rápido en el consumo de fibra pueden causar gases o diarrea.

Come de 5 a 6 comidas pequeñas a lo largo del día, para acelerar el metabolismo y reducir el almacenamiento de grasa.

Paso 2: Haz que tu corazón se mueva

Caminar es una de las mejores maneras de ejercicio; utiliza oxígeno y causa que tu cuerpo queme la grasa almacenada, además fortalece los músculos, tonifica y forma el cuerpo. El aumento de la masa muscular también aumenta el metabolismo, es decir, que quemarás calorías mucho después de dejar de moverte.

Si no tienes tiempo para largas caminatas, encuentra vacíos de tiempo en los que puedas realizar paseos cortos durante el día.

Paso 3: Administra el estrés

Reducir el estrés no sólo es bueno para tu salud mental, sino que además es bueno para tu físico; el estrés es contraproducente cuando se quiere perder peso, ya que el estrés puede apagar el sistema digestivo, además de hacer que comas, y comas mal, lo que causa estragos en tu salud y bienestar.

Es probable que cuando alguien se encuentre bajo estrés anhele alimentos que engordan tales como la pasta, el pan y las patatas; la sobrealimentación inducida por un constante nivel de estrés hace muy difícil seguir un plan para perder peso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *