Come estos Alimentos y no temas Perder la Vista

Perder la vista es una de las peores cosas que nos puedan ocurrir, come estos alimentos y evitarás la perdida de visión de tus ojos.

Nacer ciego es una desgracia, pero perder la vista a lo largo de tu vida, cuanto más tarde peor.  Y digo peor porque después más te cuesta a hacer vida de ciego, y un ciego que lleve tiempo siendo ciego podrá hacer todo lo que tu no podrás, sin salir de casa ni atreverte a caminar, con miedos normales debido a la inexperiencia de quedarse ciego, de la noche a la mañana. Por ello es importante que si ese es tu miedo, quedarte ciego o ciega, hagas caso a esto que te vamos a decir, y comas estos alimentos que lograrán prevenir la perdida de vista en ti:

 

Grosellas Negras:

Van muy bien para prevenir la perdida anticipada de la visión.  Estos frutos contienen muy potentes antioxidantes llenos de ácidos grasos esenciales beneficiosos por sus propiedades anti-inflamatorias para el ojo. Puedes usar la fruta entera, o usar el aceite de grosellas (extracto de…)

Bayas y Cítricos

Todas las bayas y cítricos tales como los pomelos, naranjas, y limones que son todos ellos ricos en vitamina C, y ayudaran a evitar las cataratas de los ojos.

Frutas y Verduras coloridas

Las siguientes en especial; tomates, zanahorias, fresas, pimientos rojos y verdes o amarillos, maíz, calabaza, melón de cantalupe o cantalupo, ricos en vitamina A y C todos estos frutos. También con esenciales y vitales carotenoides.

Yemas de Huevo

Contienen 0.25mg de zeaxantina y luteina, así que si un día te da por comer 4 huesos recibirás un gramo de esta potente droga natural, tan necesaria para nuestras funciones diarias. Compra siempre que puedas los huevos de la máxima calidad posible, signifique eso auténticos huevos de corral, bio o de granja ecológica.

Pescado

El pescador es un gran remedio natural de las cataratas, también logrando prevenir la degeneración de los ojos, así como su sequedad. Pescado de aguas frías como las sardinas o el popular atún, junto al salmón y la aballa, son ideales por sus riquezas naturales en ácidos grasos Omega-3.

Si no comes pescado puedes lograr tus niveles de Omega-3 con el aceite de grosella.

Verdes con hojas

Broccoli, col lombarde, o incluso guisantes y aguacates vienen también llenos de luteína y zeaxatina natural  muy codiciada por nuestro cuerpo. Debemos acostumbrarnos a darles alimentos ricos en nutrientes y con sustancias curativas.

Legumbres

Los beans negros o los típicos de desayuno inglés, blancos en salsa o en su jugo, hervidos en ensaladas frías o en un chile con carne. Las legumbres son excelentes fuentes de zinc y bioflavonoides super útiles para el sistema, y para nosotros debería de ser costumbre comer dichos ingredientes naturales tan beneficiosos para la salud.

Pipas de Girasol

No vienen genial si lo que pretendes es adelgazar rápido, pero para mejorar la vista no hay snack mejor. Muy ricas en vitamina E y Zinc.

Pan, Arroz…

Alimentos así tampoco son ideales para perder peso rápido, pero sí para incrementar nuestra salud oftalmológica. Procurarán que nuestros ojos no degeneren con la edad, contienen fibra, zinc y también vitamina E.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *