Cómo intentar evitar Cáncer y Cataratas en los Ojos (Remedio 2×1)

A día de hoy el cáncer no tiene una cura real, sólo maneras de atacarlo intentando causar al virus un daño terrible antes de que nos lo cause él a nosotros. Dicen que el cáncer ya no es tanto genética sino también pura suerte (o mala suertae más bien), por ello tenemos que hacer desde ya todo lo que sabemos que está en nuestra manos para poder evitar cáncer a toda costa. Lo bueno de este remedio anticáncer es que además está delicioso! A base de las hojas de la papaya.



 

Cuando vayas a hacer zumos de papaya incluye las hojas bien limpias (agarra las mejores hojas del bache) SON LO MÁS IMPORTANTE.

Así que son buenas noticias las que nos llegan de un último estudio en curación del cáncer, que asegura que comer Papaya nos aporta al cuerpo el mejor armamento posible para intentar poner fin al peor de los males que azotan nuestros pasillos de hospitales y cementerios actuales. Todo gracias al extracto de la hoja de papaya y las citoquinas TH1 (tipo TH1)

Propiedades Adicionales de la Papaya Anti-Cáncer para la Salud:



 

Revitaliza el cuerpo humano haciendo que además este mantenga toda la energía y vitalidad que necesita para desempeñar el mejor de sus días, cada día.

Ayuda a que tu salud cardiovascular mejore, pero no solo el corazón, sino preocupándose también por tu salud gastrointestinal, haciendo que después de cada comida tu estómago resulte intacto.

Es además uno de los mejores alimentos para prevenir las cataratas en los ojos.

Un excelente aliviador de inflamación corporal, mucho mejor -y sobretodo más sano- que las famosas pastillas Ibuprofeno.    

Para remediar nauseas, y constipados, no hay tampoco producto natural mejor, y fruta mucho menos.

Si quieres reducir el azúcar en la sangre, la papaya es tu mejor amiga a partir de ahora.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *