Un curioso truco para evitar que se empañen las lunas del coche

Un truco que te servirá si las ventanas de tu automóvil se empañan constantemente

En invierno, las mañanas son especialmente difíciles ya que los vidrios del coche se empañan demasiado, sin embargo, con este truco podrás hacer que tus madrugadas sean mucho más fáciles.

Para esto necesitarás un par de calcetines a los que no seas demasiado apegado y después tendrás que comenzar a rellénalos con arena para gatos, sí, arena para gatos la cual debes triturar tanto como puedas una vez que esté dentro de los calcetines que luego deberás colocar en el salpicadero de tu coche durante todo el invierno, después   simplemente deberás dejarlo que haga su mística magia.

Es más que probable que si vives en lugares con climas fríos hayas tenido algunas dificultades por una ventana turbia que te impide la visión y además te hace imposible recorrer un corto trayecto.

Aunque puedes deshacerte de las ventanas empañadas con bastante facilidad a través del sistema de desempañador de tu vehículo, o poniendo en marcha la calefacción, esto toma algún tiempo y no siempre mantiene la niebla lejos. Si eres de los que no cuentan con un tiempo extra por las mañanas para esperar a que el deshumidificador termine su trabajo o si tu deshumidificador está roto, puedes probar este truco para aclarar las ventanas empañadas de tu coche sin ningún trabajo real.

Mantén un calcetín lleno de arena para gatos en tu coche

En lugar de desperdiciar tiempo y gas, puedes recurrir a los increíbles poderes de absorción que tiene la arena para gatos, ya que llenar un calcetín con esta arena es la solución perfecta para tu coche.

Por Razones claramente evidentes, la arena para gatos, posee materiales que están hechos especialmente para absorber cualquier tipo de humedad, lo que significa que también absorbe cualquier humedad en el aire.

¿Qué se necesitas?

  • Calcetines.
  • Arena para gatos.
  • Cinta adhesiva.

¿Cómo hacerlo?

  • Envuelve los extremos del calcetín alrededor de un rollo de cinta para que sea más sencillo verter la arena.
  • Llena el “pie” del calcetín con la arena para gatos.
  • Ata el tobillo y dale la vuelta al calcetín sobre la parte de los pies, o llena completamente el calcetín y ata el extremo con una cadena.
  • Coloca el calcetín en el tablero de tu coche; puedes hacer varios y colocarlos en la parte trasera de tu coche.

¿Dónde guardar el calcetín?

Puedes mantener el calcetín lleno de arena para gatos en cualquier lugar dentro de tu coche, sin embargo, lo más recomendable es mantenerlo en el salpicadero ya que de esta manera podrás tener un parabrisas más claro, o también puedes colocarlo cerca de la ventana trasera si el desempañador trasero está roto. Ya que mientras más cerca esté el calcetín de la fuente de humedad, más capaz será de absorber la humedad de manera más rápida.

Cuando este truco deje de funcionar, significa que es momento de cambiar la arena de gato que hay dentro del calcetín.

Si bien puede parecer un poco extraño tener un calcetín de relleno de arena para gatos en tu coche, los males que sufres temprano por las mañanas se aliviarán con este truco de absorción de la humedad que sustituye la niebla del parabrisas por claridad.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *