Desintoxica tu cuerpo, pierde peso y limpia tu colón con este jugo natural

Es indispensable la limpieza del colon para el funcionamiento correcto del sistema digestivo, el cual se encarga de procesar los alimentos que ingerimos y de eliminar los desechos que el organismo no asimila; una forma sencilla y efectiva de eliminar tales toxinas es preparar jugos que contengan un alto contenido de fibra para limpiar el colon.

Una dieta rica en fibra permite que tu colón se mantenga en condiciones óptimas y que pueda eliminar las toxinas y los desechos que quedan en tu cuerpo sin ningún tipo de problema. Para poder estar sano y conservarte siempre con energía debes mantener tu cuerpo limpio de toxinas que lo puedan dañar o afectar tu metabolismo.

¿Que mejor si es de un delicioso jugo que además te ayudará a perder peso y a cuidar de tu colón? Te recomendamos que prepares este jugo para beberlo al menos de 5 días al mes, lo que te mantendrá saludable y con energía, lo que necesitaras son frutas económicas y además fáciles de encontrar. Preferiblemente debes tomar este jugo en ayunas por las mañanas, y sólo un vaso al día.

Ingredientes:

  • 1 piña.
  • 1 pepino.
  • 1 hoja de sábila.
  • 1 manzana.

Piña:

La piña es una de las frutas que más se usan a la hora de hacer alguna dieta, ya que es muy baja en calorías y contiene mucho líquido; con un solo vaso de jugo de piña estarás aportando a tu organismo la vitamina C que necesita; además te ayudara a combatir algunos tipo de cáncer y las enfermedades infecciosas.

Pepino:

En las dietas, el pepino es recomendado debido a su alto contenido de agua, además de su rico sabor, consumir pepino en tu dieta te ayudara a hidratar tu piel y a mantenerla sana y bella, también ayuda a limpiar el colon; el pepino posee altas cantidades de vitamina C y minerales, lo que ayuda a purificar tu organismo y su cáscara contiene grandes cantidades de fibra, por lo que es recomendable que le dejes la cáscara al pepino.

Sábila:

Esta planta usualmente es utilizada para el tratamiento de tumores, heridas infectadas, herpes genital y para tratar inflamaciones por la medicina natural. También es muy útil para perder peso, ya que posee propiedades laxantes que ayudan a tu cuerpo a desintoxicarse, ayudando así a la buena función del color y bajando el colesterol alto.

Manzana:

Esta fruta es ideal para regular el tránsito intestinal, ya que contiene grandes cantidades de fibra, por lo que también ayuda regular el colesterol y a eliminar las toxinas.

¿Cómo debes preparar este jugo?

Primero que todo debes lavar muy bien todas las frutas que usaras, luego sólo debes pelar la piña y cortar todo lo demás en trozos pequeños, en cuanto a la salvia sólo necesitaras usar su gel. Luego debes colocar en la licuadora un vaso de agua con un puño de cada fruta, después debes pasarlo a un frasco y continuar con el proceso hasta acabar con toda la fruta.

Para terminar, cuando todo este licuado debes exprimirle el jugo de un limón maduro, luego podrás disfrutar tu jugo, recuerda que no debes endulzarlo, además así es más sano.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *