Elimina esos incómodos lunares y verrugas en la piel con un solo ingrediente!!

Casi todas las personas tienen algún lunar; estos son un tipo común de crecimiento en la piel, los cuales aparecen como pequeñas y oscuras manchas causadas por un racimo de células pigmentadas. Los lunares usualmente tienen un tamaño de menos de 1/2 pulgadas y por definición son tumores benignos en el tejido conectivo.

Todas las personas tienen al menos un lunar en la piel, a pesar de que algunas veces son realmente difíciles de ver. Su procedencia aún es desconocida y, su número y tamaño va en aumento con la edad; el número de lunares puede variar yendo desde unos pocos hasta cien.

El lado positivo es que existe una forma natural para deshacerse de ellos, y sin duda, no es la forma en que dicen los médicos; para esto podrás encontrar todo lo que necesitas en tu cocina, ya que solo es un ingrediente conocido como vinagre de sidra de manzana. Este increíble ingrediente posee la capacidad de eliminar los lunares sin causar sangrado o dejar cicatrices.

Tal vez te estés preguntando, como es posible hacerlo o si algo extraño podría suceder al realizar este tratamiento, ya que suena demasiado bueno para ser verdad, por lo que puedes estar tranquilo y probarlo, la mayoría de las personas sólo presentan un pequeño enrojecimiento en la zona el cual desaparece luego de un par de días. 

Es posible remover los lunares en tan solo dos días, y sin ningún dolor, 6 días después de iniciado el tratamiento el lunar se pondrá igual que una costra y se caerá.

¿Por qué realizar una remoción de lunares con de vinagre de sidra de manzana?

Es un tratamiento natural el cual podrás realizar en la privacidad de tu hogar, y también por algunos de sus fantásticos beneficios que son:

  • completamente indoloro.
  • bastante económico.
  • Deja mínimas cicatrices.

Te sorprenderás gratamente al ver que no duele y que la zona ni siquiera arde al remover el lunar, por lo que es posible que te preguntes si realmente esta funcionando, hasta que veas que se empieza a formar una costra.

Además el ir a un dermatólogo para lograr retirar un lunar puede ser realmente costoso y doloroso, e incluso podría dejar cicatriz.

¿Que necesitas?

  • Vinagre de sidra de manzana.
  • Algodones.
  • Vendas pequeñas.

¿Cómo hacerlo?

Primero, debes lavar suavemente el área alrededor de los lunares con abundante agua y jabón, luego humedece una bola de algodón en agua y aplícala sobre el lunar, o frota los lunares suavemente con un cepillo de dientes nuevo.

Luego debes humedecer otro algodón en un poco del vinagre de sidra de manzana y aplicar el algodón directamente sobre la zona del lunar, y colocar una venda para asegurarlo; es conveniente dejarlo actuar por unos 5 minutos y luego lavar la zona con agua tibia.

Debes repetir este proceso 3 veces al día por 2 días o más si es necesario hasta que veas que se forma una costra negra; también debes asegurarte de realizar cuidadosamente el tratamiento, porque algunos de los lunares pueden ser profundos, pero si todo se hace de la forma correcta no quedará ninguna cicatriz en la piel al terminar con este remedio casero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *