Cómo eliminar las úlceras de la boca en sólo minutos sin utilizar ningún tipo de medicamentos!

Si alguna vez has tenido una úlcera en la boca, la cual dolió mucho y duro una eternidad para irse; posiblemente se haya tratado de aftas.

Las aftas también son conocidas como úlceras aftosas. Son pequeñas lesiones o úlceras que se desarrollan en la boca, normalmente en la base de las encías en el tejido blando;  las aftas también pueden aparecer en la parte interior de las mejillas, en la lengua o en la parte interior de los labios. Las aftas no son contagiosas y usualmente desaparecen por sí solas después de 1 o 2 semanas.

Sin embargo, las aftas pueden ser muy dolorosas; pero afortunadamente es posible eliminarlas rápidamente con un simple ingrediente, pero primero hablemos de sus síntomas.

Síntomas de las aftas

Los síntomas más comunes de las aftas son:

  • Sensación de hormigueo o de ardor en la parte interior de la boca, unas 24 horas antes de su aparición.
  • Un cráter amarillo, blanco o gris, con un tono rojo a su alrededor, en el interior de la boca.
  • Úlceras dolorosas.

Los síntomas menos comunes son:

  • Fiebre.
  • Ganglios linfáticos inflamados.
  • Agotamiento.

Si las úlceras bucales permanecen por más de 3 semanas, si presentas fiebre o si se propagan por la boca, es necesario consultar al médico.

Las aftas no son lo mismo que las ampollas causadas por la fiebre

Muchas personas confunden las aftas con las ampollas de la fiebre o el herpes labial; sin embargo no son los mismos.

Las ampollas causadas por la fiebre o el herpes labial, si son contagiosas y generalmente aparecen en la parte exterior de la boca o en el área del labio. Las aftas por el contrario no son contagiosas.

Ingrediente para eliminar las úlceras bucales

Puede ser difícil eliminar una úlcera, ya que está dentro de la boca; en un lugar muy húmedo el cual muchas veces no permite que una herida sane. Pero para acelerar el tiempo de curación, existe un eficaz ingrediente el cual es beneficioso para eliminar la humedad de las úlceras.

El polvo de alumbre, es utilizado para hacer encurtidos y sacar el agua de los pepinos; además es capaz de eliminar una úlcera, ya que al deshacerse de la humedad, la úlcera puede cicatrizar.

¿Cómo eliminar las úlceras bucales?

Para eliminar las aftas de forma natural, puedes usar polvo de alumbre, el cual es una especia bastante común, que se puede encontrar en la mayoría de las cocinas. Para deshacerte de las úlceras bucales, sigue estos pasos:

  • Aplica una pequeña cantidad de polvo de alumbre sobre la úlcera.
  • Deja que actué sobre la úlcera durante unos 60 segundos; no tiene buen sabor, y es muy amargo; por lo que debes recordar no tragarlo.
  • Transcurrido los 60 segundos, debes escupir y no enjuagarte la boca.

Es posible que después del tratamiento la úlcera permanezca 1 día o 2 más, sin embargo, el dolor desaparecerá.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *