¿Cómo eliminar los pequeños quistes de la piel de forma natural y en menos de 1 minuto?

La Milia, son unos pequeños quistes los cuales se encuentran llenos de queratina, estos quistes pueden encontrarse cerca de las mejillas, los ojos, la nariz y la frente. Éstos se originan por la acumulación de células muertas que obstruyen los poros.

Eliminar la Milia en el hogar

Eliminarla no es igual que sacar una espinilla; ya que la milia no son espinillas; en realidad ni siquiera se relacionan con ellas. La diferencia entre ambas es que algunas veces las espinillas liberan algo por su cuenta, pero la milia requiere de ser extirpada.

“Excise” la milia es algo más riesgosa para la piel que el hacer explotar una espinilla, es por esto que debe hacerse de la manera correcta.

Existe un pequeño beneficio el cual se obtiene al eliminar la milia, además de la estética, por supuesto. Si la estética es algo importante para ti, se entiende porque deseas eliminar la milia y, lo mismo con las espinillas, aunque no siempre es una opción realista visitar a un médico cada vez que te sale uno. Es por ello, para los que  no desean gastar dinero yendo al médico, pero están decididos a hacerlo por sí mismos, a continuación les enumeraremos los pasos que deben seguir para eliminarlos de la manera correcta y así minimizar la exposición de la piel.

Nota:Excise” se refiere a que es necesario hacer un pequeño desgarro en la piel, directamente sobre la milia o alrededor, para después literalmente levantar la piel mediante el uso de pinzas o con un extractor de comedones aplicando sólo una ligera presión.

Los pasos que debes seguir son:

  1. Asegúrate de tener a la mano pinzas puntiagudas, 1 aguja afilada, y/o un extractor de comedones.
  1. Limpia tu cara con un limpiador suave que sea soluble en agua y con un paño o un cepillo de limpieza para enjuagar.
  1. Seca tu piel suavemente y asegúrate de que se encuentra totalmente seca antes de intentar quitar la milia.
  1. Frota la aguja, las pinzas, y/o el extractor de comedones con un poco de alcohol para evitar las infecciones.
  1. Gradualmente, ya sea con las pinzas o la aguja, realiza un pequeño desgarro en la piel, ya sea sobre la milia o justo a un lado. Esto debe darte suficiente acceso para quitarla.
  1. Aplicando poca presión, usa el extractor de comedones para sacar la milia suavemente a través del pequeño desgarro; si lo has hecho a un lado utiliza las pinzas para sacarla.
  1. Una vez que la elimines, continúa y termina con tu rutina diaria para el cuidado de tu piel.

No repitas el proceso en el mismo lugar o perjudicarás tu piel, principalmente si se trata de la piel que se encuentra alrededor de los ojos. Además es importante tener mucho cuidado al utilizar los instrumentos afilados alrededor de los ojos.

Si no tienes un pulso estable, ni siquiera pienses en quitar la milia alrededor de los ojos por ti mismo.

 

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *