¡Entérese de como curar la amigdalitis y el dolor de garganta en tan solo 4 horas!

Las amígdalas son ganglios de tipo linfático ubicados en la parte trasera de la boca, y justo sobre la garganta.

Estas tienen la función de eliminar microorganismos y bacterias que ocasionan infecciones en el cuerpo.

Irónicamente, el causante de la amigdalitis puede ser una infección por bacterias o viral.

Con la amigdalitis puedes tener síntomas como dificultad para tragar, dolor en el oído, escalofríos, fiebres, dolor de cabeza, dolor de garganta y sensibilidad en la mandíbula.

También puedes presentar problemas para respirar o para comer.

Generalmente la amigdalitis es tratada con antibióticos y tratamientos caseros, por ejemplo con gárgaras de agua y sal, con agua tibia, o comiendo alimentos fríos.

Sin embargo, la amigdalitis no siempre puede responder a este tipo de tratamientos, y en el peor de los casos se debe hacer una intervención quirúrgica.

Si estas entre aquellos que están luchando con un dolor de garganta o con amigdalitis, ¡tenemos buenas noticias para ti!

A pesar de que creas que has utilizado todos los medicamentos posibles, seguramente no has probado este remedio natural, que es capaz de eliminar el dolor de garganta y la amigdalitis en tan solo ¡4 horas!

Parece increíble, y es que realmente lo es. ¡Inténtalo y veras los resultados!

RECETA CASERA PARA CURAR AMIGDALITIS EN TAN SOLO 4 HORAS

Ingredientes necesarios:

80 gramos de planta de semillas de comino

200 ml de agua

1 cucharada de coñac

Preparación

Coloca las semillas de comino en una olla hirviendo. Vierte 200 ml de agua sobre ellas.

Coloca la olla en el fuego y una vez que el agua empiece a hervir deja en ebullición al menos 15 minutos.

Tienes que conseguir una mezcla muy espesa, que parecerá lodo de café.

Cuela la mezcla y añade 50 ml más de agua; luego lleva la mezcla al fuego por al menos 2 o 3 minutos más. Retira la olla lejos del fuego y añade una cucharada de coñac.

¡El remedio está listo para su uso!

¿Cómo UTILIZAR ESTE METODO CASERO?

Tienes que tomar una cucharada de esta mezcla al menos cada 30 minutos. El dolor poco a poco va a desaparecer a las 3 horas, y después de 4 horas ¡te vas a sentir totalmente renovado!

En casos severos de dolor de garganta o amigdalitis se puede beber este medicamento durante más tiempo si es necesario. Se recomienda para todos aquellos que son propensos a dolor de garganta.

La mejor manera de prevenir el dolor de garganta y la amigdalitis es tratando de evitar infecciones y bacterias. Debes mantenerte alejado, y sobre todo a los niños, de personas que tengan algún virus, pues estos se transmiten por el aire.

También, en el caso de los niños, debes evitar que se lleven a la boca objetos que estén sucios, como juguetes, zapatos, etc. Recuerda que los niños pequeños, sobre todo los que aun aprenden a caminar, desarrollan mucha curiosidad y cualquier cosa que olvides en el suelo puede hacerle daño.