Este aceite hará que tu cabello, pestañas y cejas crezcan como locos!!!

A menudo se pasan por alto los beneficios que el aceite de ricino ofrece para el cabello y la piel debido a su consistencia gruesa y pegajosa; sin embargo, si estás buscando un remedio natural y económico para tratar varias quejas comunes sobre la piel y el cabello, el aceite de ricino es definitivamente digno de tu tiempo.

El aceite de ricino es uno de los secretos que mejor guarda el mundo de la belleza natural; extraído del tallo de la planta de ricino, este aceite es muy rico en ácido ricinoleico o ácidos grasos omega-9, el cual ejerce un poderoso efecto terapéutico. Además de ayudar a que tus pestañas crezcan más gruesas y largas, también evita que se caigan; ayuda al crecimiento del nuevo pelo de la ceja en las partes desnudas que pudieron haber sido over-tweezed, es decir, removidas con pinza. Además es súper barato, definitivamente es un aceite maravilloso.

Aceite de ricino para regenerar el cabello

El aceite de ricino posee una capacidad única por la cual es profundamente penetrante, lo que le ayuda a entregar sus nutrientes profundamente en los poros y en los folículos que se encargan de producir el cabello.

También posee un alto brillo, por lo que además le da un exuberante brillo al cabello; lo mejor es que con sólo añadir un poco en los extremos de tu cabello, en lugar de colocarlo cerca del cuero cabelludo lograras conseguir un cabello natural mucho más suave.

Simplemente debes colocar 2 gotas en tus manos y frotarlas, luego debes suavizar los extremos de tu cabello; si utilizas demasiado, puedes pasar a través de esa fina línea entre el brillo sutil y el cabello realmente grasoso, por lo que debes ir poco a poco hasta averiguar la cantidad que funciona para tu tipo de cabello.

Si estás buscando algún producto para hacer que tu cabello vuelva a crecer puede utilizar el aceite de ricino como el tratamiento para tu cuero cabelludo; sin embargo, puede ser un poco difícil aplicarlo en el cuero cabelludo ya que no es un aceite tan ligero, por lo que puedes agregarle un poco de aceite de coco derretido o aceite de nuez de albaricoque, cualquier aceite que sea más ligero para lograr que sea lo suficientemente extensible sobre el cuero cabelludo.

Si simplemente está buscando conseguir un cabello más abundante, puedes utilizar el aceite de ricino puro, en cantidades moderadas por supuesto.

Aceite de ricino para conseguir unos labios brillantes y suaves

El aceite de ricino también es excelente para utilizarlo en los labios; los labios necesitan alguna protección constante contra los elementos externos, ya que aunque se regeneran y se recuperan de forma rápida, también se secan constantemente y se comienzan a pelar cuando están muy deshidratados.

El aceite de ricino no sólo ayuda a suavizar los labios debido a su contenido de ácidos grasos, sino que como consecuencia de su naturaleza gruesa e inamovible, también ayuda a protegerlos, es decir, que el aceite no se mueve sin ser borrado, además ayuda a lograr un brillo más natural a los labios, lo que lo hace ideal para cuando se desea mejorar la salud y la apariencia de los labios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *