Este hombre se despidió de la diabetes sin usar medicamentos. Él solo consumió esto…!

Un hombre fue diagnosticado hace 4 años con diabetes e hipertensión arterial, debido a esto tuvo la necesidad de tomar múltiples aceites diariamente para poder tratar sus problemas. Este hombre decidió llevar un tratamiento totalmente natural y por ello empezó a ingerir frutas y verduras crudas hasta que finalmente pudo restaurar su salud.

Cuando descubrió que padecía de esta enfermedad; empezó a estar sediento todo el tiempo, y cuando decidió visitar a un médico, ya había sufrido un shock peligroso; ya que sus niveles de azúcar eran superiores a 25, y como consecuencia su páncreas ya no funcionaba; es decir, que dicho hombre debía tomar insulina regularmente para poder mantenerse con vida.

Al no tener elección tuvo que comenzar a tomar la terapia que los médicos le prescribieron para poder hacerle frente a la enfermedad; frecuentemente debía tomar insulina y se mantenía físicamente activo a través de la práctica de algunos deportes.

Sin embargo, algún tiempo después, su condición empeoro y empezó  a sufrir de diferentes problemas de salud, por lo que tuvo que consumir muchos otros medicamentos, ya sus niveles de triglicéridos eran mayores a 16 y su presión arterial era de alrededor de 150/100.

Él sentía que esto era más de lo que podía soportar; sin embargo, en la proximidad de Año Nuevo, él decidió darle un nuevo cambio a su vida y, resolver cada uno de sus problemas de salud.

Decidió darle un enfoque totalmente natural a sus padecimientos, después de ver un programa de televisión llamado The Edge of Science, donde mostraban que un doctor sólo consumió alimentos crudos por 12 años. Se compró una licuadora y comenzó con el cambio.

Luego de la primera semana, experimentó algunos cambios visibles y sus niveles de azúcar en la sangre descendieron a 5. Como resultado de este cambio dejó de tomar insulina, debido a que su nueva dieta no elevaría de nuevo sus niveles de azúcar. Después de 25 días, el hombre perdió 11 kilos, y sus niveles de azúcar se mantenían estables.

Después de 4 meses, este hombre era una persona totalmente nueva, había perdido alrededor de 20 kilos, ya no tomaba insulina, su presión arterial se mantenía en 120/70 y sus triglicéridos estaban en 1,4; por lo que no necesitaba de pastillas y además se sentía más sano, satisfecho y feliz.

A continuación te mostramos la receta para preparar este increíble zumo:

Ingredientes:

  • 2 manzanas.
  • 5 plátanos.
  • 2 kiwis.
  • Un puñado de col rizada.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en un bol y vierte ½ litro de agua en él.

Uso:

Debes tomar medio vaso de este delicioso zumo por la mañana, y consume el resto del jugo, a lo largo del día.

Consejos:

Si decides llevar este tipo de dieta saludable, es necesario que comas frutas frescas, atún y ensaladas de frutas constantemente, ya que este tratamiento es recomendado por sus altos contenidos de vitamina B12, la cual es esencial para nuestro cuerpo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *