Esto es lo que ocurre dentro de ti si en menos de 2 horas comes 3gr de Jengibre – WOW!

Toda persona que mire por su salud y practique remedios naturales antes que comprar “peligrosos” fármacos químicos, sabrá bien que el jengibre es medicinal, con grandes poderes curativos y casi siempre estrella protagonista principal de los mejores remedios naturales de salud que existen. El jengibre es sin duda un ingrediente estrella para nuestro organismo, y debería de ser consumido incluso a diario. ¿Creen que eso de que en China (a pesar de la pobreza) vivan tantos años y se mantengan tan bien los ancianos aunque casi ni existan hospitales? Todo es gracias al jengibre (y otros ingredientes que consumen). Pero sin duda el ‘ginger’ tiene mucho que ver.

 

Esto es lo que ocurre si decides consumir 3 gramos de Jengibre de golpe en un periodo entre las 2 horas. 

 

Durante la 1ª hora: Comenzarás a notar una “buena” sensación en tu estómago, puede que no se asemeje mucho a “sentir mariposas en la barriga”, pero deja que el jengibre actúe en secreto dentro de ti, porque durante esos primeros 60 minutos estará arreglando tu tripa por dentro, para que no sufras malestares.

 

En la 2ª hora:   Gracias a los gingeroles presentes en esta raíz, empezará a desinflarte y deshincharte el cuerpo. Tanto si te has dado un golpe y se te inflamó algo, como si esta mañana al despertar te notaste la barriga más “rellena”.

 


 

 

Pero además todo esto será lo que consumir 3 gramos de jengibre hará en ti o evitará que sufras: 

  • Adiós nauseas y mareos si comienzas a consumir jengibre cada día.
  • Inflamaciones también serán un problema del pasado.
  • Si quieres perder peso consume jengibre porque te ayudará “sin hacer nada”.
  • Es un alimento anti-cáncer. Come jengibre y haz lo posible por evitar que te toque sufrir la peor enfermedad. Especialmente cáncer de colon del que es muy eficaz como remedio.
  • No sentirás más problemas gastrointestinales. 
  • Para las mujeres es genial como remedio de dolores menstruales.
4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *