ATENCIÓN!! ESTOS SON LOS DIFERENTES PENES CON LOS QUE TE CRUZARÁS EN TODA TU VIDA. PRESTA ATENCIÓN

Diferentes tipos de penes

Existen 4 diferentes formas básicas de penes, y cada una tiene la capacidad de complacer su pareja y darle una experiencia increíble. A continuación te explicaremos cada una de ellas.

  1. Grueso

La parte íntima de algunos hombres posee una circunferencia ancha; al ser un miembro más grueso es posible o no que sea largo; la mayoría de los hombres creen que esta es la forma ideal para el pene, sin embargo, algunas mujeres llegan a temerle y preocuparse de ser lastimadas. Lo mejor de esta forma es que los hombres pueden llenar completamente el espacio de las mujeres, y pueden ejercer presión sobre las áreas más sensibles, en cada una de las posiciones.

Es importante que los hombres con este tipo de pene, creen una situación amorosa para su pareja, además de asegurarse previamente de que su pareja se siente cómoda, para evitar un posible lloriqueo.

  1. Curvado hacia arriba

Este tipo es común en los hombres que tienen un pene más largo. Normalmente este tipo de miembros se arquean hacia arriba con un ángulo de 10º aproximadamente; este ángulo puede crear una agradable sensación durante el acto sexual, y que este más fácil de completar si se está de pie.

  1. En forma de gancho

Aunque este es un tipo de pene poco común, es posible que las mujeres disfruten si su pareja tienen un miembro que apunta hacia abajo. El pene en forma de gancho es bastante similar al tipo de pene que se curva hacia arriba, a diferencia que este tipo apunta hacia abajo.

Sin embargo, es necesario ser conciente de que si el pene apunta bruscamente hacia abajo, esto podría ser un síntoma de la enfermedad de Peyronie; una condición que se origina cuando el tejido de la herida se desarrolla dentro del pene como consecuencia de un pequeño desgarro.

Es posible que los hombres que tienen la enfermedad de Peyronie, sientan incomodidad e incluso dolor al mantener relaciones sexuales, además pueden ser más propensos a desarrollar problemas urinarios.

  1. De tamaño menor

Muchos hombres se sienten  avergonzados por tener un miembro masculino pequeño, sin embargo, no hay razón para sentirse de esa manera; ya que un hombre con este tipo de pene puede ser capaz de complacer a su pareja de formas y en posiciones más creativas; además muchas mujeres señalan que el tamaño no establece cuánto se disfruta de las relaciones sexuales con el ser amado.

Otro beneficio de los penes de tamaño menor, es el hecho de que ambos deben estar mucho más cerca el uno del otro durante el acto sexual; lo que hace que el momento sea mucho más amoroso.

Sin importar cual sea, cada uno de estos 4 tipos básicos de pene son agradables, y cualquier hombre es capaz de realizar el acto sexual de tal manera que pueden complacer a su pareja; ya que tanto el hombre como la mujer  pueden disfrutar de las relaciones sexuales sin involucrar el tipo de pene del hombre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *