Formas sencillas para hacer que su cuello luzca más joven. Esto es simplemente increíble

Mantener un aspecto más joven es algo que la mayoría de las personas quieren. Muchos gastan mucho dinero en la compra de determinados tratamientos cosméticos e incluso se realizan operaciones de estética.

La parte más centrada del cuerpo para el embellecimiento y el tratamiento es la cara para la mayoría de la gente. Pero el cuello es la parte que está siendo ignorada. La piel en el cuello también se pone fina y arrugada dependiendo la edad de la persona al igual que la piel en la cara.

Los músculos del cuello, la llamada platisma, no están unidos a los huesos y ligamentos en el cuerpo y es por eso, que se hunden a través de edad.

Para contrarrestarlo mucha gente va a intentar poner cremas y otros productos a base de químicos, pero con sólo un estilo de vida saludable, un cuidado de la piel correcta y ejercicio, logrará un cuello de aspecto joven.Aquí hay algunas maneras naturales sobre cómo tener un cuello joven y sin defectos.

1. El uso de la vitamina C

Una fuente de antioxidante es la vitamina C, es  realmente beneficioso tomar suplementos orales o incluso los alimentos que contienen esta vitamina. Y el uso de una crema hidratante junto con ella, realmente puede potenciar el efecto según la investigación.

2. Daños por el Sol

Al igual que otras partes del cuerpo de la piel el cuello puede ser dañado por el calor del sol. Por eso, siempre usa un protector solar con un SPF de al menos 30 que bloquea los rayos UVA y UVB.

3. Hacer ejercicio regularmente

Hacer ejercicios específicamente para el cuello sería muy beneficioso con el fin de un cuello firme y de aspecto joven. Las personas que hacen ejercicio al menos dos veces a la semana tienen la piel más elástica, lo han demostrado numerosos estudios. También se dice que los ejercicios son eficaces para que el oxígeno circule mejor.

4. Pruebe un suplemento de colágeno

¿Qué es el colágeno en primer lugar? “El colágeno es una parte del tejido conectivo que en la piel ayuda en la flexibilidad, la firmeza, y la constante renovación de células de la piel”, según News-medican. Además se afirma que el colágeno es vital para la elasticidad de la piel. Por lo tanto, realmente eficaz sería tomar un auténtico complemento.

5. Consume ácidos grasos antes de dormir en la noche

Consumir alimentos ricos en ácidos grasos omega-6 y omega-3, como el aguacate, las sardinas, el salmón, semillas de lino, las espinacas, etc. Antes de la hora de acostarse. Porque estos ácidos grasos se utilizan para producir colágeno y poder  reconstruir las células de la piel. Al menos cuatro horas antes de dormir, trata de comer estos alimentos.

La consulta de un dermatólogo es la mejor opción con respecto al tema.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *