Hombres revelan la verdadera razón por la que no quieren seguir teniendo sexo con sus parejas

Existe un alto índice de parejas que ya no disfrutan de la intimidad porque el hombre ya no desea estar con su compañera. Sin embargo, muchos atañen esto a la disminución de libido o problemas hormonales de los hombres.

Un estudio reciente demostró que las hormonas no son las únicas causantes de la disminución de actividad sexual en la pareja, sino que existen cientos de factores que muchos no son capaces de notar, incluso el hombre.

La disminución de actividad sexual en las parejas ocasionan rupturas y fracturas en las relaciones si no es tratado el problema; incluso existen muchas parejas que se separan en su totalidad pues ya no disfrutan de la intimidad.

Estas son las razones por la que los hombres dejan de tener relaciones con su pareja:

Tienen problemas de erección o el orgasmo.

Esta es una de las principales causas por las que un hombre deja de tener relaciones con su pareja. Un estudio mostro que dentro de los problemas con erección y orgasmos, los porcentajes se distribuyen de de la siguiente manera:

En cuanto a disfunción eréctil, 30% de los hombres asumen que es uno de sus principales problemas en la cama

16% de los hombres dicen tener eyaculación precoz al momento del acto sexual.

15% de los hombres afirman que el problema principal es que son incapaces de eyacular o tener orgasmos.

Depresión

La depresión es uno de los factores que más afecta a la sexualidad, tanto del hombre como de la mujer. Un estudio demostró que el 24% de los hombres que padecen de depresión también han disminuido su cantidad de encuentros sexuales con su pareja.

Esto es debido a que el factor psicológico afecta la eyaculación, el libido y la cantidad de erecciones

Interes en el sexo pero no con la pareja

Un estudio mostro que el 48% de los hombres aun se interesan en relaciones sexuales, mas no se inspiran en tenerlas con su pareja, por lo que muchas veces recurren a aventuras o separación

Enojo con la pareja

Las peleas hacen que el estado de ánimo del hombre disminuya el libido de este y lo haga dejar de querer mantener relaciones con sus parejas.

Aburrimiento

Muchas veces las parejas que tienen cierto tiempo juntas van creando monotonía en la relación, debido a que no realizan las mismas cosas que al comienzo. Por ello, la relación se va apagando en todos los aspectos, incluso en el sexual. Es por esto que es importante probar nuevas cosas tanto en la relación como en la cama.

Ya no se encuentra a la pareja sexualmente atractiva

Un estudio mostro que el 32% de los hombres reducen la cantidad de encuentros sexuales con su pareja debido a que ya no la encuentran lo suficientemente atractivas.

Esto se debe en muchos casos a que al inicio de la relación se mantiene una imagen que se va perdiendo a lo largo de la misma, a causa de la monotonía y la costumbre.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *