Increíble!! Las cebollas bajan la fiebre, cura la infección de oida, elimina la tos y mucho más!

Desde hace miles de años, la cebolla ha sido utilizada como tratamiento de múltiples problemas de salud; debido a sus propiedades antibióticas y antisépticas, y a su alto contenido de azufre. Además, la cebolla contiene querectina, un poderoso antioxidante que posee la capacidad de ayudar a nuestro cuerpo a combatir los radicales libres.

La cebolla posee numerosos beneficios para la salud, incluyendo los siguientes:

  • Controla los niveles de colesterol.
  • Aumenta el sistema inmunológico.
  • Trata la artritis, la diabetes y las enfermedades cardiacas.
  • Trata las enfermedades respiratorias.
  • Es considerada como el mejor remedio para tratar el vómito severo.

Otros usos interesantes de las cebollas son:

  1. Elimina la congestión del pecho:

Prepara una pasta con cebollas y aplicarla en el pecho; luego cúbrelo con una toalla y déjalo reposar por varios minutos.

  1. Alivia los cólicos en los bebés:

Sólo necesitas hervir agua con cebolla amarilla picada en pequeños cuadritos, déjalo enfriar y cuélalo; debes darle al bebé 1 cucharadita del té cada hora.

  1. Elimina el dolor de oído y las infecciones:

Coloca una cebolla troceada en un calcetín delgado, y luego coloca el calcetín sobre el oído afectado, para asegurarte de que el calcetín no se caiga puedes ponerte un sombrero.

  1. Trata los cortes:

Puedes detener el sangrado de forma rápida utilizando la piel de la cebolla; además puedes usarla como un antiséptico para las heridas.

  1. Alivia la tos:

Corta una cebolla por la mitad y agrega 1 cucharada de azúcar morena en ambas caras de la cebolla; después cubre las cebollas y deja que actué por 1 hora. Debes consumirlo al menos 2 veces al día.

  1. Baja la fiebre:

Utiliza un poco de aceite de coco y frótalo en la parte inferior de los pies; después corta una cebolla en rodajas muy finas y colócalas sobre el arco del pie; cúbrelo con una gasa y asegura el vendaje con un poco de cinta adhesiva; deja que actué durante la noche y retíralo a la mañana siguiente.

  1. Limpia el aire:

La cebolla ayuda a purificar el aire de tu hogar de las bacterias y los virus; sólo debes colocar algunas rodajas de cebolla en diferentes lugares de tu casa.

  1. Vómito:

Sólo debes rallar 1 cebolla; ya sea de color blanco o amarillo; y exprimir el jugo de la cebolla en un vaso, luego preparar un té de menta. Debes beber 2 cucharaditas del jugo de la cebolla, y después de 5 minutos debes beber otras 2 cucharaditas del té de menta; es necesario repetir este remedio hasta que los síntomas se hayan ido; deben pasar alrededor de 15 minutos para que se desvanezcan las náuseas y los vómitos.

Otros usos de la cebolla:

  • Repele las polillas con el jugo de cebolla.

Puedes repeler las plagas si colocas el jugo de cebolla hervido en las plantas.

  • Previene la oxidación.

Es necesario que frotes una rodaja de cebolla por toda tu cara.

 

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *