Comer Col para evitar el Cáncer de Ovarios en Mujeres

Un último estudio realizado acabo en la más prestigiosa universidad de Texas (EE.UU) ha concluido que comer col puede ayudar a las mujeres para evitar o combatir el Cáncer de Ovarios. Todo gracias al DIM, abreviatura de diindolimetano, un componente químico natural presente en dicha verdura que se ha demostrado resultar muy eficaz para tratar este tipo de cáncer.

Este estudio se llevó acabo utilizando ratas de laboratorio (desgraciadamente) a las que tristemente se les contagió de células tumorales para que contrayesen el cáncer. Después se les dio DIM, el diindolimetano que encontramos en las coles como qúimico natural. El resultado fue sorprendente, muchas de estas ratas de laboratorio acabarón por desarrollar sus células cancerigenas de forma mucho más lenta, que aquel otro grupo de ratas a las que se las dejó por su propia suerte, infectas de cáncer sinr emedio alguno. En vista de que los médicos científicos de la nombrada universidad de Texas quedarón contentos, decidieron después contactar con pacientes reales de carne y hueso humano. Estos pacientes eran mujeres que ya estaban tomando parte en una terapia de quimioterapia debido a su cáncer de ovarios.

El resultado en personas fue que aquellas a las que se les suministró col y DIM, acabaron por mostrar un resultado a su favor del 50 por cien en mejoria junto a su tratamiento de quimio.  La cisplatina de la quimioterapia fue dos veces más efectiva acompañada por el químico natural presente en las coles.

Se confirma pues, que el DIM es sin lugar a dudas efectivo para parar o relantizar el crecimiento de células cancerigenas, de hecho, en algunos casos ha ocurrido que el diindolimetano ha sido tan eficaz, que ha incluso eliminado todo rastro de cáncer en el cuerpo. No siendo un ingrediente mágico y siempre funcionando, pero sí se ha dado la circustancia de que a X pacientes les ha ido genial, incluso salvado la vida de golpe. La técnica que usada el DIM es la de la apoptosis, término médico para denominar a la acción de encogimiento de células tumorigénicas, que de tanto encogerse acaban desapareciendo de nuestro cuerpo.

Si quieres saber más sobre este estudio de una posible solución del cáncer de ovarios en mujeres, busca información del Professor Doctor Sanjay Srivastava, quien ha firmado este estudio desde su posición de alto cargo científico en la Texas Tech University (la universidad técnica de Tejas).

Además de ayudar en el cáncer de ovarios, las coles son también beneficiosas parao tro tipo de enfermedades y síntomas que podamos pasar, tanto mujeres como hombres, en este caso. Activan además nuestro sistema inmunológico para tenerlo siempre en alerta frente a cualquier tipo de ataque que vaya dirigido hacia nuestro organismo. Si quieres saber más, puedes usar nuestro buscador de EcoRemedios y buscar la palabra “col”, donde encontrarás un par de nuestros mejores artículos explicando todos los “otros” beneficios a la salud de las coles.

De hecho, y como nota final, la col es tan efectiva como alimento anticancerigeno, que incluso son los propios doctores que realizan la quimioterapia, y hasta oncólogos, quienes a sus pacientes recomiendan beber zumo de col. Algo raro, pues hoy en día la mayoría de doctores y médicos poco abogan por lo natural, y sólo preescriben químicos para tratar de curar a sus pacientes según el libro.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *