Si tiene menos de 4 lineas en la muñeca, debería leer esto!!!

Las líneas rascette, también conocidas como brazaletes son aquellas líneas que aparecen en la parte inferior de las muñecas; estas líneas son consideradas parte de las líneas secundarias en la quiromancia; hay 2 o 3 brazaletes, aunque muchas personas sólo tienen 1 pulsera, sin embargo, también es posible tener 4 o más.

¿Qué significan las líneas de pulsera en las muñecas?

En general, de acuerdo con el conocimiento de la metafísica el número de pulseras o líneas de la muñeca puede revelar la longevidad de la vida, cuanto más anillos se tengan es mejor, ya que se cree que cada uno de estos anillos representan alrededor de 30 años de vida, es decir, si la primera pulsera es fácilmente visible, indica unos 23-28 años de vida; la segunda línea indica unos 46-56 años de vida; la tercera indica de 69 a 84 años de vida y la cuarta línea indica más de 85, incluso 100 años de vida.

Cada mano tiene unas líneas curvas u horizontales que separan la palma de la mano del resto del brazo, estas líneas son las que representan las líneas de pulsera en la muñeca, dichas líneas también pueden revelar la salud, la fama y la prosperidad del individuo.

Una reciente investigación muestra que el número más usual de líneas o pulseras en las muñecas es de 2 o 3, y que muy pocas personas tienen una cuarta línea de pulsera.

Si deseas saber que significan cada una puedes mirar tu muñeca y contar las pulseras, ya que a continuación te mostraremos lo que significan cada una.

Significado de las líneas de pulsera en las muñeca

La primera pulsera representa la salud, si la primera línea de brazalete, es decir, la más cercana a la palma, es claramente visible y está bien definida, sin roturas o huecos indica una buena salud, por el contrario si están débiles o rotas representan una débil condición física y algunos problemas reproductivos.

Algunos de los problemas de salud más comunes relacionados a la primera línea son:

Mujeres: Si esta línea es poco visible, por lo general suele indicar ciertos problemas ginecológicos, tales como dificultad para dar a luz, la ausencia de la menstruación o problemas para concebir.

Hombres: Si en los hombres apenas se nota, representa problemas urinarios, problemas con la próstata o reproductivos.

Si la primera pulsera se encuentra encadenada a otras pulseras las cuales están bien formadas, representa que la persona podría tener dificultades y algunos trabajos duros durante sus primeros años, pero que cambiará a mejor posteriormente en su vida. Sin embargo, tener la primera pulsera encadenada a otras no siempre es una mala señal, a través de toda la agitación que su vida puede traer, tener estas líneas también sugiere que la felicidad no está fuera de su alcance.

La segunda línea de la muñeca, representa la felicidad, la prosperidad y la riqueza de una persona; si esta línea es claramente visible y además es recta, indica que la persona experimentará condiciones positivas en los puntos mencionados anteriormente.

La tercera línea de la muñeca representa la fama de la vida de cada persona; si esta línea es recta, visible y no tiene espacios, indica que el individuo es influyente.

La cuarta línea de la muñeca es equivalente a la tercera, por lo cual la refuerza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *