Ponga 2 limones en el horno y dejar la puerta abierta por la noche! los resultados son absolutamente sorprendente!

 

La mejor opción para refrescar el aire de tu casa es abrir las ventanas; sin embargo, algunas veces se crea un nuevo problema, como las moscas, los mosquitos y otros insectos que no esperan para entrar en tu hogar. Afortunadamente existe un truco que te ayudará a deshacerte de esas pequeñas plagas.

Si la vida te ofrece limones, limpia

No es una sorpresa que cada vez más personas incorporen a los limones en sus rutinas diarias de limpieza en el hogar; ya que blanquean, desodorizan, cortan la grasa y además huelen bastante bien. A continuación te mostramos algunas maneras de utilizar los limones para beneficio de tu hogar.

  1. Para eliminar la plaga, necesitarás lo siguiente:
  • 1 horno.
  • 2 o 3 limones.

Instrucciones:

Antes de irte a la cama, corta los limones por la mitad; colócalos en el horno  y deja la puerta del horno abierta; al despertar a la mañana siguiente debes cerrar la puerta del horno y enciéndalo por unos minutos; después apágalo y deja la puerta abierta otra vez. De esta manera tu hogar tendrá un olor agradable y además no verás ni un solo insecto.

  1. Refresca el vacío

Si al utilizar la aspiradora dejas tu hogar con un olor apestoso, agrega algunas gotas de aceite de limón a la bolsa de la aspiradora la próxima vez que la uses. Notarás el cambio inmediatamente.

  1. Quita las manchas del sudor

Si las axilas de tu camiseta blanca están amarillas; intenta fregar esas zonas un poco de de jugo de limón y la misma cantidad de agua; si la prenda es blanca, debes colocarla al sol para que se seque, si son prendas de colores claros, usa el jugo de limón con agua y después lávala como lo haces normalmente.

  1. Limpia el microondas

Si buscas una manera fácil para limpiar el interior de tu microondas; esta es tu solución; sólo debes mezclar 1 o 2 cucharadas de jugo de limón con ½ taza de agua, en un recipiente para microondas. Luego deja que el horno de microondas se caliente por unos 10 minutos. El vapor de la mezcla hará que la grasa se desprenda y además secará los pedacitos de comida; luego debes limpiarlo con un paño.

  1. Mantén fresca la ensalada de fruta

Si te encanta comer ensalada de fruta casera, pero los tozos de manzana marrón te hacen pensarlo 2 veces; esta es la solución ideal para ti; mantén tu ensalada de frutas fresca con solo exprimir el jugo de 1 limón en 2/4 de la ensalada de frutas.

  1. Refresca tu vaporizador / humidificador.

Sin importar cuán seguido cambies el agua, el ambiente húmedo de los humidificadores es una verdadera molestia; si deseas evitar el olor agrio que viene con el constante uso de los vaporizadores, vierte dentro algunas cucharadas de jugo de limón con un poco de agua; debes repetir este proceso semanalmente, principalmente si tu humidificador es utilizado todos los días.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *