Potente elixir para curar las enfermedades de la piel, sin necesidad de medicamentos!!

En la actualidad muchas personas son afectadas por diferentes problemas de piel, los cuales van desde problemas leves hasta severos, con síntomas de eccema que provocan grandes problemas psicológicos, como la exclusión social. Algunas de las razones principales por las que se originan las enfermedades de la piel derivan del estrés, los cambios hormonales, las emociones reprimidas, la intolerancia a algunos alimentos, la contaminación del medio ambiente, etc.

Sin embargo, es posible aliviar estas condiciones de la piel si se elimina la contaminación en la piel, se evita el estrés, se realiza ejercicio, se mantiene una dieta adecuada, se desintoxica el cuerpo de manera regular, se toman suplementos, se usan cosméticos y si se consumen hierbas curativas.

En la naturaleza, existen diferentes curas, a base de hierbas para cada una de las enfermedades, y tomando en cuenta el número de especies de plantas que es posible encontrar, sólo es necesario encontrar la combinación adecuada para tratar los distintos padecimientos.

Al tener experiencia en hierbas es posible crear recetas únicas, se ha comprobado que muchas de las que ya existen son realmente eficaces en el tratamiento de distintas enfermedades como los eccemas, el acné, la dermatitis, las alergias de la piel, las erupciones cutáneas, la psoriasis y otros padecimientos que afectan  la piel. Por esto a continuación te mostraremos una de las recetas más eficaces, para tratar cualquier enfermedad en la piel.

Té cutáneo casero para tratar los diferentes padecimientos de la piel:

Mezcla partes iguales de corteza de roble, hojas de nogal, y ortiga; toma 3 cucharadas de la mezcla y viértelas en 7onzas de agua hirviendo; cubre la mezcla, déjala reposar por 30 minutos y luego cuélala. Toma este té 3 veces diarias media hora antes de cada comida; al tomarlo regularmente notarás los resultados.

Propiedades curativas del té

Cada uno de los ingredientes del té, poseen componentes anti-inflamatorios y limpiadores. Sin importar la enfermedad, la fitoterapia aconseja consumir hierbas para limpiar la sangre. Este té sirve para reducir el enrojecimiento, la irritación, la inflamación y el dolor.

Hojas de nogal

Hojas de nogal, poseen propiedades anti-inflamatorias, por lo que tradicionalmente han sido usadas para tratar las enfermedades de la piel. Estas hojas se usan para tratar infecciones bacterianas y fúngicas graves, para tratar la inflamación de la piel, y la inflamación en el sistema digestivo; además del acné, el sangrado de las encías, los eccemas y la sudoración excesiva.

Ortiga

La ortiga posee un alto contenido de minerales, calcio, fósforo, potasio, hierro, sodio,  magnesio, Vitamina C, B2, B5, K. además posee secretina, el cual es conocido por ser el mejor estimulante para las glándulas gástricas, el páncreas, el hígado, los intestinos y la vesícula biliar.

Corteza de roble

La corteza de roble posee un gran  contenido de taninos, los cuales tienen un efecto anti-inflamatorio sobre todo el organismo; además ayuda a detener las hemorragias y reparar el tejido dañado a causa de las lesiones e infecciones.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *