PRESTA ATENCIÓN!! El extracto de semilla de uva es más eficaz que la quimioterapia

Cuando se trata de curar el cáncer, la detección temprana es vital para el éxito del tratamiento y la supervivencia,  ya que si la enfermedad se desarrolla a una etapa más avanzada, difícilmente responderá a la quimioterapia y otros tratamientos de cáncer convencionales.

Sin embargo, de acuerdo con un estudio reciente, esta enfermedad puede ser tratada con el extracto de semilla de uva, incluso el cáncer en etapa 4.

El estudio halló que el extracto de semilla de uva tiene mayor eficacia en la eliminación de células de cáncer avanzado que el tratamiento con quimioterapia convencional.

La mayor ventaja del extracto de semilla de uva es que sólo ataca y mata las células cancerosas, que se vuelven resistentes a la quimioterapia convencional a medida que avanza el cáncer, dejando intactas las células sanas.

Otro aspecto positivo de la terapia con el extracto de semilla de uva es que incluso en pequeñas cantidades son suficientes para matar las células cancerosas avanzadas, incluso aquellas que se han vuelto resistentes a los fármacos y medicamentos, algo que no hace la quimioterapia convencional.

Este estudio incluyó a pacientes con carcinoma colon rectal en todas las etapas. De acuerdo con los expertos en salud, se necesitan muchas más sesiones de quimioterapia para destruir las células cancerosas en la 4 ª  etapa, a diferencia de la 2 ª  etapa.

Sin embargo, los efectos del extracto de semilla de uva fueron resultaron efectivas.

En palabras de Molly Derry, un médico de los laboratorios de la Universidad de Colorado:

“La concentración de este extracto de semilla de uva para prevenir y detener el crecimiento de células cancerosas, puede destruir el 50% de las células de cáncer en etapa 4. Una sola célula de cáncer de cáncer de colon puede tener más de 11.000 mutaciones genéticas. Cuando el cáncer se desarrolla, por lo general se producen más y más mutaciones. Estas mutaciones pueden hacer que las células cancerosas sean resistentes a la quimioterapia convencional. Sin embargo, los expertos médicos han encontrado que el extracto de semilla de uva es eficaz en este sentido”.

La alta eficacia del extracto de la semilla de la uva se atribuye al ingrediente activo, resveratrol, comúnmente encontrado en las semillas de uva y la piel. El resveratrol proporciona una serie de beneficios de salud, incluyendo:

  • Bloquea el crecimiento celular del cáncer de páncreas.
  • Protege contra varios tipos de virus, tales como herpes 1, herpes zoster, citomegalovirus humano, virus de Epstein-Barr, enterovirus tipo 71 (este virus también puede causar parálisis, incluyendo insuficiencia cardíaca).
  • Previene e inhibe el crecimiento celular del cáncer de colon.
  • Es beneficioso para el tratamiento de infecciones fúngicas.
  • Protege contra la enfermedad de Alzheimer.
  • Mejora y protege el sistema cardiovascular.

En vista de que la quimioterapia también destruye las células sanas en el interior del cuerpo, afecta seriamente la recuperación post-tratamiento.

Por otra parte, se acumulan más pruebas de que otros tratamientos alternativos pueden ser más beneficiosos para combatir el cáncer y el extracto de semilla de uva es sólo uno de ellos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *