Receta para hacer crecer rápido el cabello con tan solo 3 ingredientes

La ira y la frustración  son algunas de las emociones que las  mujeres experimentan cuando intentan que se cabello crezca rápidamente; usualmente tratan de conseguir consejos previamente probados que se jactan de ser eficaces, pero que generalmente, no hacen lo que prometen.

Al hablar del crecimiento del cabello se piensa que es un territorio complicado y lleno de trampas como la arena movediza las cuales debemos evitar, ya que primero ofrecen algunos productos milagrosos para el crecimiento del cabello que prometen varias pulgadas de crecimiento luego de unas pocas semanas de uso, y luego están las cantidades abrumadoras de consejos para lograr que el cabello crezca más rápido, que al final terminan haciendo más daño que bien porque nunca están a la altura de lo que ofrecen.

Sin embargo no todo son malas noticias, ya que el crecimiento rápido del cabello de hecho es posible, y puede lograrse naturalmente sin tener que invertir grandes cantidades de dinero o de tiempo, y además sin arriesgarte a dañar tú cabello.

Existe un montón de tratamientos parar lograr un impresionante crecimiento del cabello, los cuales puedes hacer en tu cocina con tan sólo hierbas, aceites esenciales, e incluso con frutas y verduras.

La prioridad N#1 cuando se busca que el cabello crezca debes tener una buena alimentación; también debes asegurarte de tomar suplementos vitamínicos, especialmente vitamina A, la cual es esencial para lograr el crecimiento de las uñas y del cabello.

A continuación, te mostraremos una increíble receta para lograr que tu cabello crezca más rápido; debes usarla tan a menudo como te sea posible para tener una gran oportunidad y finalmente ver los resultados que has estado buscando.

Receta para el crecimiento rápido del cabello:

Ingredientes

  • La yema de 1 huevo.
  • 2 cucharadas de aceite de ricino.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación

En un recipiente debes mezclar todos los ingredientes, y removerlos bien hasta asegurarte de que están bien mezclados; luego debes colocar suavemente la mezcla sobre las raíces y a lo largo de tu cabello, es necesario que utilices un gorro de ducha y esperes por lo menos 2 horas antes de retirar la mezcla. Una vez pasadas las 2 horas debes lavar bien tu cabello, utilizando champú y acondicionador, también puedes aplicarte una mascarilla para el pelo.

Mezclando estos dos ingredientes haces el remedio ideal para conseguir un cabello más largo y sano, logrando que crezca en el menor tiempo posible; este tratamiento se debe hacer por lo menos 1 vez a la semana por 2 meses.

Beneficios:

Aceite de ricino: Tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas, además de vitamina E, proteínas, minerales, acedos grasos y Omega 6 y 9 por lo que es ideal tanto la piel y el cabello.

Miel: Los beneficios de la miel para la salud han sido conocidos desde hace siglos; la miel es un potente antioxidante que posee grandes beneficios germicidas y fungicidas, que previenen la caída del cabello.

Yema de huevo: Además de ser utilizada en la cocina, es útil para más que cocinar, ya que contienen proteínas, vitaminas y ácidos grasos que fortalecen el cabello, y proporcionan nutrientes para optimizar la salud de tu cabello; también tiene otros nutrientes que son necesarios para el rápido y saludable crecimiento del cabello.

 

 

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *