Sólo una hoja de esta hierba presente en cualquier jardín puede salvar su vida en un minuto, pero sólo algunas personas saben cómo usarla

La leucemia es una enfermedad que todos conectamos con medicamentos y la quimioterapia, la infelicidad general y de baja calidad de vida. Pero, ¿sabías que hay algo presente en tu jardín que puede salvar tu vida en un minuto, pero es probable que ni siquiera estés consciente de ello?

Aquí, vamos a discutir acerca de un extracto hecho de la raíz de diente de león y lo que puede hacer con la vida de las personas que luchan contra la leucemia.

Salva tu vida

Estudios recientes afirman que la raíz de diente de león es citotóxica para los tres tipos de células de leucemia humana, causando la muerte de hasta el 96% de las células después de sólo 48 horas

¿Pero de verdad funciona? Una oncólogo llamada Caroline Hamm tenía un paciente de edad que sufría de leucemia mielomonocítica, que es una forma muy agresiva de leucemia.

El paciente no tenía ningún progreso cuando se trataba con quimioterapia, por lo que el médico le sugirió comenzar a usar una terapia natural que consistía en el uso de raíz de diente de león en forma de té que incluso compartió con otro paciente en la sala de espera.

Cuando los pacientes se aplicaron este método natural y volvieron a los chequeos médicos, la Dra. Hamm vio los resultados de las pruebas. Pudo observar que los pacientes tenían un estado de salud mejorado sólo por beber el té y ambos se negaron a la quimioterapia. ¡Sí, el té de raíz de diente de león realmente puede salvar tu vida!

La actuación del té de raíz diente de león en las células cancerosas muy rápida y les afecta de tal manera que se desintegran en sólo 48 horas, lo que permite nuevas células sanas que se forman en el cuerpo del paciente.

La Dra. Hamm se puso en contacto con el bioquímico en la Universidad de Windsor llamado Siyaram Pandey, quien llevó a cabo una investigación junto con sus alumnos en la que se reunieron los glóbulos de 9 pacientes diferentes que estaban consumiendo el extracto de raíz de diente de león y lo aplicaron en varias células con el fin para cultivarlas.

 En 24 horas, las células habían muerto. “Se mató a las células de forma muy selectiva, ya que sólo se mató a las células cancerosas “, dijo Pandey. “Las células normales no murieron. “

Las propiedades de esta planta

También hubo otros numerosos estudios que han descubierto que el extracto de diente de león puede tener ingredientes potencialmente activos contra el cáncer, el melanoma, así como cáncer de próstata y de mama.

El extracto de raíz de diente de león se ha utilizado durante siglos como un tratamiento eficaz en la medicina popular tradicional, por lo que no es una sorpresa que estos estudios lograron demostrar que era efectivo en la lucha contra las células malignas.

Por lo tanto, empieza a consumir té de diente de león hoy. ! Realmente podría salvar tu vida

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *