Un milagroso smoothie para purificar los riñones

Este sea probablemente el medicamento o remedio natural más DELICIOSO que exista: Un smoothie natural para purificar los riñones como ningún otro.

Es importante que te preocupes por la salud de los riñones, son órganos muchas veces olvidados. Sabemos que están ahí, y sabemos que funcionan porque de momento no hemos tenido que ir corriendo al hospital. Pero sufrir de insuficiencia renal no es ninguna broma, puede ser un problema que dentro de 15-20 años haga que mueras. Mucho cuidado. Y para ello prevención, y mejor que mejor que sea deliciosa como lo está esta receta de smoothie natural:

RECETA SMOOTHIE NATURAL purificante de riñón 

INGREDIENTES:

1 plátano

1 kiwi

1/2 lima o limón

1/2 cucharada de perejil picado

100gr de almendras

1 vaso de agua

Hielos/cubitos

 

PREPARACIÓN. 

1. Coloca el plátano en la batidora

2. Pela el kiwi, córtalo en trozos de 4 y añádelos junto al plátano

3. Con la mano exprime la media lima o medio limón

4. Añade finalmente tu perejil picado

5. Ahora las almendras (si no dispones de almendras puedes usar otro tipo de fruto seco del que dispongas)

6. Añade el vaso de agua y los hielos o cubitos si lo deseas más frio.

7. Dale al “ON”, bate hasta lograr la textura que te guste.

 

Este smoothie natural para purificar riñones viene además cargado de Vitamina C y valiosos antioxidantes que nos servirán para combatir contra los radicales libres del cuerpo, los encargados directos de hacer que nos contagiemos de cáncer. Beber este smoothie cada mañana en ayunas para desayunar es recomendable, nlo suyo sería que seleccionases 6 o 7 smoothies distintos para cada día de la semana, cada uno de ellos para remediar una parte del cuerpo y favorecer a otra. Haz que este smoothie para purificar riñones sea por ejemplo bebido los viernes! Y busca otras recetas para el resto de días. En EcoRemedios tenemos muchas explicadas con fotos, haced uso del buscador en la esquina superior izquierda, poniendo “recetas”.