Si usted tiene este agujero en la barbilla usted es realmente especial!

A continuación te explicaremos las causas, significado y la personalidad de las personas que tienen un hoyuelo en la barbilla; la mayoría de las personas con la barbilla hendida, especialmente las mujeres son atractivos.

Además, las personas que poseen este hoyuelo son bastante interesantes; ya que estos hoyos hacen que los individuos que los tienen  sean más notables, debido a  que tienen esta imperfección en la zona de la barbilla; es por esto que la personalidad de estas personas los hace realmente interesantes y especiales.

Existen muchos personajes famosos con esta hendidura o con el hoyuelo en la barbilla, incluyendo a Jessica Simpsom, Jhon Travolta, Russell Crowe, Sandra Bullock, etc Por lo tanto, no hay necesidad de avergonzarse por tener la barbilla hendida ya que sólo te hace lucir más atractivo.

La genética y la barbilla hendida

Esta característica se da sólo a través de la genética; ya que al formarse el músculo de la barbilla no se cierra, y como resultado deja ese pequeño hueco, al cual conocemos como barbilla hendida. Sin embargo, al ser algo genético, no significa que los niños automáticamente heredarán estos agujeros en la barbilla, ya que para ello el gen debe ser dominante, no recesivo; debido a que el gen dominante es quien produce la hendidura en la barbilla.

¿Cómo afecta la barbilla hendida la personalidad?

Las personas que tienen la barbilla hendida son personas a la cuales otras personas no pueden odiar, ya que éstas son realmente divertidas y además tienen la  tendencia de coquetear mucho y esto es algo en lo que son muy buenos. También se puede decir que su naturaleza sexual es muy poderosa y entretenida.

Además, las personas con la barbilla hendida son mucho más emotivas que las personas que no tienen este agujero; usualmente lloran con facilidad, sin importar el caso, es decir, que pueden llorar al sentirse tristes, apasionados, felices o emocionados. Estas personas piensan que el amor físico es la prueba del amor espiritual y emocional.

Existe una diferencia entre tener una hendidura en la barbilla y tener un hoyuelo en la barbilla; la hendidura es mucho más notable y prominente que el hoyuelo, además también lo es el deseo de apreciación y atención que tiene esa persona.

Las emociones de las personas con la barbilla hendida pueden ser heridas profundamente si su pareja no desea tener intimidad todo el tiempo. Además, las personas con esta hendidura usualmente tienen problemas para separar el sexo o el rechazo en la intimidad con su pareja.

Es por esto que estas personas tienen un gran miedo al rechazo, algo que puede ser muy doloroso para ellos, y para sus parejas; ya que su necesidad constante de aceptación algunas veces puede originar un comportamiento adictivo.

Las personas con barbillas hendidas, comúnmente son  originarias del Oriente Medio y de Europa.

En la literatura persa, la hendidura era considerada como un factor de belleza, y metafóricamente era denominado el pozo de la barbilla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *